Nueva tecnología para el control ambiental

Neurocomputing ha desarrollado una novedosa estrategia para el control de la calidad ambiental en interiores, aplicable tanto a entornos domésticos como industriales y ganaderos.

Nuestra tecnología contribuye a la adecuación del entorno a los estándares establecidos, sin sacrificar la eficiencia energética de las instalaciones. Neurocomputing ha logrado separar el control de contaminantes ambientales de soluciones económicamente costosas.

Ventilación natural como punto de partida

Evaluación cuantitativa del potencial para ventilación natural de edificaciones según parámetros de diseño y orientación. Cuantificación de la eficiencia en la renovación del ambiente interior y la capacidad de eliminación de gases nocivos y contaminantes en ganadería.

Particularización de la metodología de renovación

Elaboración de estrategias para garantizar una elevada calidad ambiental, controlando la carga térmica en interiores. Diseño optimizado de sistemas de ventilación mecánica. Adaptación de fuentes renovables de energía para el control del ambiente y confort en interiores.

Sistemas de regulación y control inteligente

Neurocomputing ha desarrollado una nueva generación de reguladores ambientales: potentes como ordenadores, versátiles por su tecnología inalámbrica, con interfaces intuitivas, precisos por la calidad de sus sensores, con autonomía a toda prueba, y sobre todo... inteligentes. Nuestro equipo técnico diseña su red de dispositivos, para optimizar el número de sensores, las variables a medir y el proceso de control.